Clases

POLE SPORT

Entrenamiento que combina acrobacia aérea y de suelo. Se aprenden giros y figuras en barra. Requiere técnica para desarrollar los elementos acrobáticos de cada nivel: Iniciación, Intermedio, Avanzado. Por niveles.

FLEXIBILIDAD

Entrena conscientemente tu elasticidad y elongación. Aumentando y mejorando tu rango de movimiento para obtener el máximo rendimiento. Todos los niveles.

POLE EXOTIC

Modalidad muy sensual donde se trabaja expresividad, técnica y erotismo. Se trabaja floorwork y transiciones muy visuales que requieren gran flexibilidad y equilibrio. En esta clase no pueden faltar rodilleras y tacones específicos. Todos los niveles.

POLEOGRAPHY

Coreografías de distintos estilos donde se trabaja libremente la expresión corporal alrededor de una barra. La acrobacia que se ejecuta es básica. Todos los niveles.

SALSA (estilo y parejas)

Aprender a contar el ritmo y a bailar salsa en diferentes estilos. Diversión y aprendizaje en la pista de baile. Todos los niveles.

ARO AÉREO

Modalidad de las disciplinas aéreas. Es una combinación entre danza, teatro, gimnasia y acrobacia. Realización de maniobras y piruetas con un aro acrobático. Todos los niveles.

POLE KIDS

Pole Dance para niños supone el mejor deporte que los más pequeños de la casa pueden practicar. Coordinación, ritmo, concentración, fuerza y decisión son algunos de los valores que ofrece el Pole Dance.  Todos los niveles.

HIPOPRESIVOS

Practicar hipopresivos es el mejor método para mantener una faja abdominal tonificada, un vientre plano y un suelo pélvico firme y sano. Todos los niveles.

Los comentarios están cerrados