Horario

También puedes descargar la APP desde este enlace

NIVELES

  1. Pole INICIACIÓN – Si es tu PRIMER CONTACTO con la barra de pole. Esta es tu clase! En pole iniciación comenzaremos con ejercicios de fitness para fortalecer brazos y hombros. Y poco a poco, aprenderemos giros básicos, trepar y sentarnos en la barra.
  2. Pole INTERMEDIO – Si ya eres capaz de realizar los trucos de iniciación en lo alto de la barra, giros a una mano,enganches de corba… es que ya tienes fuerza suficiente para levantar tu peso corporal y comenzar con pole intermedio. En estas clases aprenderás trucos y combos más fuertes, floorwork y muchos más trucos en barra giratoria. En este nivel es necesario fuerza, flexibilidad y agilidad.
  3. Pole PROFESIONAL – En la clase de pole profesional aprenderás diferentes trucos de avanzado y ejecutarás combos fluidos. Para estar en esta clase debes tener trucos como handspring, ayesha y shoulder mount.
  4. Pole ÉLITE – En esta clase trabajarás tu fuerza muscular y resistencia. Serás capaz de permanecer un largo tiempo en la barra sin fatigarte. A parte de esto, avanzarás en trucos extremos y bonitos combos con figuras como ayesha, handspring, shouldermount y iron X. Para esta clase es requerido el nivel pole intermedio.

QUÉ NECESITAS:

  • TOALLA.
  • Botella de AGUA – Hay que hidratarse durante la hora de entrenamiento para evitar mareos y pérdidas de concentración.
  • ROPA CÓMODA para moverse.

Los comentarios están cerrados