Instalaciones

Nuestras instalaciones se componen de varias salas debidamente acondicionadas con todos aquellos elementos que nos permitirán el desarrollo y entrenamiento de las diferentes disciplinas que es posible practicar en La Industria del Pole.

Barras de tres metros y medio de altura, fijas y giratorias, extensores, fit ball… todo en un ambiente acogedor pero práctico, seguro y adaptado a la celebración también de eventos, demos y exhibiciones.

Vestuarios y zona punto de encuentro para que compartas cómodamente todos tus “momentos” Pole en La Industria.

Sala 1

sala1_1   sala1   oficina

Sala de 50 m2 equipada con 6 barras de pole dance de 3,50 metros de altura, de las cuales 3 son The Pole y 3 son X-Pole, todas de 45mm de diámetro. Amplios espejos y grandes ventanales hacen de esta sala un luminoso espacio para entrenar, crear y soñar.

Sala 2

   

Sala diáfana de 45 m2 y 3,50 metros de altura. Equipada con 1 viga que permite el anclaje de distintos tipos de elementos aéreos, material para distintas actividades: 2 barras portátiles de pole dance, fitballs, gomas y cintas para entrenamientos, esterillas, colchoneta quitamiedos y suelo de tarima flotante perfecto para deslizar y bailar.

Los comentarios están cerrados